TESTIMONIOS

En las clases con Nieves, no solo se aprende a cantar, sino a concectar con el cuerpoa través del canto. Convirtiéndose en una actividad terapéutica desde el disfrutar y la conciencia corporal. Con ella te lo pasas bien y sales superoxigenado. Muchas gracias por tu forma de trabajar. 

Óscar, alumno
Sin duda, la mejor profesional con la que he trabajado la voz, tanto a nivel metodológico como humano. Noté cambios desde el primer día y, por primera vez he sido capaz de aplicar lo aprendido a un estido autonómico en casa.
Irene, alumna

En cada clase, Nieves consigue trazar el camino para llegar a conectar. A través de su sabiduría, me ayuda a conocerme, conocer a los demás y al entorno, con mi propio sonidoy sensaciones. Sin juicios, como un juego, con picardía, con escucha y empatía, mi energía se renueva y me siento más feliz. Cada clase es un regalo de sensaciones, aprendizaje único y personal. 

José María, alumno

El trabajo directo de Nieves no es solamente impecable. Su interpretación de la música consigue llevarte a un valioso espacio de calma que es absolutamente necesario en estos tiempos. 

Javier Maroto, cantautor

La sutileza y profundiad de su sonido te llevan de la mano a la inmaterialidad de tu ser. 

Montse Valdés, profesora

Una experiencia sensorial increíble. Vista, olfato, gusto y ritmo unidos…no hay que perdérselo. 

Mila, público